Reflexología Podal

La reflexología podal es mi herramienta clave para todo y la uso siempre con las mujeres, tengo un bagaje de muchísimas experiencias profesionales satisfactorias gracias a la reflexología. Gracias a mi trabajo como comadrona con continuidad de cuidados y seguimiento integral he podido valorar muchos casos con seguimiento, también la usaba en los hospitales en los que ejercí de comadrona en Birmingham y en Londres, donde muchas comadronas la usaban y se ofrecía como alternativa a la inducción del parto con bastante éxito. 

Por ejemplo mujeres que han mejorado muchísimo de sus molestias y patologías del embarazo, como náuseas, ardores, diabetes, anemia, dolor de ciática, insomnio, normalizar tensiones arteriales, desaparecer edemas importantes… muchísimas mujeres que se han puesto de parto como alternativa a una inducción medicalizada, también para ayudar a calmar un preparto muy doloroso, o acelerar un parto estancado… recuperaciones asombrosas de mastitis y otros problemas en el puerperio, contribución a la recuperación de lesiones en el cóccix, en el periné… tengo cientos de experiencias en las que la reflexología ha marcado la diferencia en la experiencia de la mujer, y en la mía como profesional.

Por este motivo desde hace más de 10 años doy formación a comadronas, enfermeras, fisioterapeutas, doulas, y acompañantes en la maternidad, para lograr que cada día más mujeres sepan usar la reflexología para ayudar a otras mujeres.

Además como reflexóloga en general he tenido la oportunidad de tratar a las personas cercanas, de mi familia, adultas, ancianas, niñas, niños, bebés, y ¡cómo no! he usado la reflexología podal con mis hijos. Así que también he diseñado una formación para las madres basándome en la experiencia que tengo.


Próximamente en Septiembre 2020:

Formación de Reflexología Podal para la Maternidad en Euskadi


Formación para madres en Reflexología Podal Infantil 2020

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: