Mireia Marcos

Un poco sobre mí:

Enfermera diplomada y con postgrado en Cuidados Intensivos con varios años de experiencia profesional en UCI y Urgencias Hospitalarias.

Comadrona licenciada en UCE Birmingham, Reino Unido. Experiencia profesional en Birmingham y en Londres como Caseload Midwife, asistiendo tanto en casa como en hospital, en St Mary’s Hospital NHS.

Experiencia profesional asistiendo nacimientos en el domicilio en Cataluña desde 2007 hasta ahora.

Asesora del grupo de ALBA lactancia materna de Vilanova i la Geltrú desde 2011, responsable del grupo.

Trabajo como comadrona autónoma, ofreciendo atención al nacimiento domiciliario, preparación a la maternidad y formación en Reflexología Podal.

Creadora, docente y coordinadora junto a mi hermana Inma Marcos de la Formación para la atención al parto en casa que se imparte cada año en la Associació Catalana de Llevadores, con mucho éxito a nivel estatal. Actualmente 9º edición.

Presidenta de ALPACC, Associació de Llevadores de part a casa de Catalunya. Coordinadora y docente de las formaciones de Emergencias Obstétricas en entorno extra-hospitalario para profesionales del nacimiento.

Experta reflexóloga podal desde hace más de 20 años, formadora de comadronas en Reflexología Podal para la maternidad desde 2009. También talleres de reflexología infantil para madres y padres.

Co-autora de la Guia para la atención del parto en casa. Co-fundadora de la plataforma en defensa del pinzamiento óptimo del cordón umbilical.

Madre de dos hij@s.

Contacto: mireiamidwife@gmail.com

Teléfono: 653173358

Pensamientos…

El amor lo puso dentro… el amor ayudará a que salga.

Ina May Gaskin

Son nuestras decisiones, Harry, lo que muestran quién somos, mucho más que nuestras habilidades.

J. K. Rowling

Conócete a tí misma

Madre de Sócrates, comadrona


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: