Curso de reflexología podal para la maternidad

El plazo de inscripción termina el 4 de Octubre 2021

Dirigido a: especialmente a comadronas, también a profesionales de la salud que trabajan con la maternidad (no son necesarios conocimientos previos en reflexología).

Imparte: Mireia Marcos, comadrona independiente, docente y experta en reflexología para las madres. Más de 12 años formando comadronas.

Horario: sábado y domingo de 10 a 14 y de 16 a 20h

Lugar: Espacio Inlakesh en Cubelles, se puede comer allí.

Objetivos: Ver programa completo.

Inversión: 230€ // Socias de Alpacc 200€

PLAZAS LIMITADAS

Tanto si tienes conocimiento previo de reflexología como si no, con este curso estarás preparada para practicar reflexología podal con embarazadas, madres de parto y puérperas, favoreciendo su bienestar, promoviendo su salud y mejorando resultados.

Las comadronas que han hecho el curso el 1 y 2 de Mayo han salido del curso haciendo reflexología podal a las madres, con éxito en tratamiento de síntomas, relajación, una madre dice que le ha desaparecido el dolor de ciática, otra le han desaparecido los edemas, y todas mucho más relajadas y han dormido mejor. ¡Con una sesión!

Metodología: es un curso eminentemente práctico, el 80% del tiempo estaremos haciendo reflexología podal entre nosotras, para integrar la secuencia y aprender la presión correcta en cada punto.

Podrás poner en práctica lo aprendido con embarazadas el domingo por la tarde.

Material: recibirás el material necesario, un dossier con toda la teoría y las plantillas.

Condiciones: POLITICA DE CANCELACIÓN: En caso de cancelación del curso por la organización se retornará el importe íntegro. En caso de estar asistiendo un parto domiciliario ese dia y poder justificarlo (o algun otro imprevisto justificado) se reservará la inscripción per a la propera edició del curs. Si se cancela la inscripción con un mes d’antelación, se retornará el 100% i el 80% si se cancela con dos semanas de antelación. Les cancelaciones con menos de 2 semanas de la fecha prevista para el curs, no se retornaran, excepto casos específicos en los que se haya hablado antes con la organizadora. Más información: mireiamidwife@gmail.com

NOTA: Después de enviar la inscripción recibirás un correo de confirmación. Por favor busca en la carpeta de promociones o spam si no lo ves en la bandeja de entrada. Gracias.


Valoraciones:

Es un curso maravilloso, muy completo, y práctico. Entras sin saber, y acabas con la sensación de haberlo cogido todo y con ganas de practicarlo ! Por no decir el ambiente tan bonito que se crea, aporta mucho tanto a nivel personal como profesional, RECOMENDABLE 100%! Agradecida de haberlo podido hacer ❤️


“El curso está muy bien organizado y explicado, se comprende todo desde el inicio aunque no tengamos nociones previas de reflexología. Mireia como siempre súper buena docente, se nota la experiencia y formación tan completa que tiene detrás. El centro pienso que es perfecto para este tipo de formaciones, ayuda a crear buena energía y desconectar de todo para poder centrarnos en la formación. En general he salido con una muy buena experiencia del curso y lo recomendaré a mis compis sin duda, porque pienso que es algo que merece la pena conocer y aplicar en nuestro día a día. Además, hemos congeniado muy bien en el grupo, me voy con la sensación de haber conocido amigas más que compañeras. De verdad que te doy un 11 de 10!!”


“Mi opinión del curso de Reflexología para comadronas impartido por Mireia Marcos, me pareció muy práctico, aportando una buena herramienta para acompañar a las mujeres en el embarazo, parto y posparto. Un buen recurso para tratar de forma autónoma las molestias/síntomas que acusan las mujeres, fomentando la capacidad del propio cuerpo de sanar y sin efectos secundarios.” 

Carmen Mendive, Matrona


Más testimonios:

“Tengo la suerte de tener una hermana que además de ser una estupenda comadrona independiente, es reflexologa podal e imparte cursos de reflexologia podal específicos para la maternidad. Yo hice la formación con ella y la utilizo está maravillosa técnica para ayudar a las gestantes antes, durante y después del parto, y con mucho éxito. Os recomiendo mucho este curso!”

Inma Marcos, Comadrona


“Cuando hice el curso ya tenía algún conocimiento de Reflexología, sobretodo conocimientos a nivel general. El curso me resultó muy interesante para recuperar contenidos, pero sobretodo me dió las claves para aplicar el masaje de una manera práctica y que siempre es muy bien recibida por las mujeres.

Lo que es muy interesante es que el efecto de la reflexología podal ayuda a la mujer a recuperar la calma, el bienestar, el conectarse con ella misma y esto siempre es positivo para la buena evolución de la gestación y del nacimiento.

Otro aspecto positivo es que puedes implicar a la pareja, dándole nociones básicas del masaje y que la pareja le puede hacer en casa. Este hecho es positivo para los dos.”

Gràcia Caum, Matrona


“¡Imprescindible!!!!
Hice el curso el año pasado y es una herramienta muy pero que muy útil tanto para el embarazo como para el postparto😍😍
Mireia lo plantea muy práctico y se aprende muchísimo, ¡animaos a hacerlo! 😉”


Montse Rota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: