Reflexología Podal para las madres, una herramienta clave

La reflexología podal es mi herramienta clave para todo y la uso siempre con las mujeres, tengo un bagaje de muchísimas experiencias profesionales satisfactorias gracias a la reflexología. Gracias a mi trabajo como comadrona con continuidad de cuidados y seguimiento integral he podido valorar muchos casos con seguimiento, también la usaba en los hospitales en los que ejercí de comadrona en Birmingham y en Londres, donde muchas comadronas la usaban y se ofrecía como alternativa a la inducción del parto con bastante éxito. 

Por ejemplo mujeres que han mejorado muchísimo de sus molestias y patologías del embarazo, como náuseas, ardores, diabetes, anemia, dolor de ciática, insomnio, normalizar tensiones arteriales, desaparecer edemas importantes… muchísimas mujeres que se han puesto de parto como alternativa a una inducción medicalizada, también para ayudar a calmar un preparto muy doloroso, o acelerar un parto estancado… recuperaciones asombrosas de mastitis y otros problemas en el puerperio, contribución a la recuperación de lesiones en el cóccix, en el periné… tengo cientos de experiencias en las que la reflexología ha marcado la diferencia en la experiencia de la mujer, y en la mía como profesional.

Por este motivo desde hace más de 14 años doy formación a comadronas, enfermeras, fisioterapeutas, doulas, y acompañantes en la maternidad, para lograr que cada día más mujeres sepan usar la reflexología para ayudar a otras mujeres.

Además como reflexóloga en general he tenido la oportunidad de tratar a las personas cercanas, de mi familia, adultas, ancianas, niñas, niños, bebés, y ¡cómo no! he usado la reflexología podal con mis hijos. Así que también he diseñado una formación para las madres basándome en la experiencia que tengo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: