Cursos de Reflexología podal para la maternidad


Testimonios:

“Mi opinión del curso de Reflexología para comadronas impartido por Mireia Marcos, me pareció muy práctico, aportando una buena herramienta para acompañar a las mujeres en el embarazo, parto y posparto. Un buen recurso para tratar de forma autónoma las molestias/síntomas que acusan las mujeres, fomentando la capacidad del propio cuerpo de sanar y sin efectos secundarios.” 

Carmen Mendive, Matrona


Reflexología podal para la maternidad

Imparte: Mireia Marcos, comadrona independiente, docente y experta en reflexología para las madres.

Dirigido a: especialmente a comadronas, también a profesionales de la salud que trabajan con la maternidad (no son necesarios conocimientos previos en reflexología).

Objetivos: Ver programa completo.

Tanto si tienes conocimiento previo de reflexología como si no, con este curso estarás preparada para practicar reflexología podal con embarazadas, madres de parto y puérperas, favoreciendo su bienestar, promoviendo su salud y mejorando resultados.

Metodología: es un curso eminentemente práctico, el 80% del tiempo estaremos haciendo reflexología podal entre nosotras, para integrar la secuencia y aprender la presión correcta en cada punto.

Material: recibirás el material necesario, un dossier con toda la teoría y las plantillas.

Más información: mireia.soy@gmail.com


Más testimonios:

“Tengo la suerte de tener una hermana que además de ser una estupenda comadrona independiente, es reflexologa podal e imparte cursos de reflexologia podal específicos para la maternidad. Yo hice la formación con ella y la utilizo está maravillosa técnica para ayudar a las gestantes antes, durante y después del parto, y con mucho éxito. Os recomiendo mucho este curso!”

Inma Marcos, Comadrona


“Cuando hice el curso ya tenía algún conocimiento de Reflexología, sobretodo conocimientos a nivel general. El curso me resultó muy interesante para recuperar contenidos, pero sobretodo me dió las claves para aplicar el masaje de una manera práctica y que siempre es muy bien recibida por las mujeres.

Lo que es muy interesante es que el efecto de la reflexología podal ayuda a la mujer a recuperar la calma, el bienestar, el conectarse con ella misma y esto siempre es positivo para la buena evolución de la gestación y del nacimiento.

Otro aspecto positivo es que puedes implicar a la pareja, dándole nociones básicas del masaje y que la pareja le puede hacer en casa. Este hecho es positivo para los dos.”

Gràcia Caum, Matrona


“¡Imprescindible!!!!
Hice el curso el año pasado y es una herramienta muy pero que muy útil tanto para el embarazo como para el postparto😍😍
Mireia lo plantea muy práctico y se aprende muchísimo, ¡animaos a hacerlo! 😉”

Montse Rota


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: